El Portal de Magdalena
El Portal de Magdalena
Red de medios · Grupo Tecnocom
domingo, 14 de junio de 2026
Home Comercios Gastronomía Turismo WhatsApp
Diario digital · Magdalena

El Portal de Magdalena

Noticias, comercios, turismo, gastronomía y actualidad local de Magdalena.

MagdalenaSaludSociales

Nueva jornada de prevención en plaza San Martín junto a Fundación OSDE

11 de abril de 2025
La Secretaría de Salud del Municipio y Fundación OSDE desarrollarán la jornada “15 minutos para cuidar tu salud”, un espacio de prevención y control para todos los vecinos. Esta propuesta es posible debido a la firma del convenio entre la Municipalidad de Magdalena y OSDE para el desarrollo de actividades de prevención y control sanitario de la comunidad.
Esta jornada permitirá realizar controles de presión, glucemia y peso, además de una breve entrevista, a cargo de los profesionales, para orientar recomendaciones personalizadas.
🗓 Martes 15 de abril
⏰️ de 10 a 14hs
📌 plaza San Martín
‼️ La actividad está destinada a toda la comunidad mayor de 18 años. Participá, tu salud es prioridad.

Noticias relacionadas

¡Este sábado llega una noche de brillo, humor y mucho talento al Teatro Español!
La última carta del Indio.
SALUD | RECOMENDACIONES DEL SERVICIO DE PEDIATRÍA ANTE EL AUMENTO DE CUADROS GRIPALES