Más de 40.000 personas acompañaron el regreso de la Expo Magdalena Produce
Tras más de 30 años, la histórica muestra volvió a reunir al campo, empresas y emprendedores. Más de 40.000 personas participaron de la Expo Magdalena Produce 2026 y convirtieron el regreso de la histórica muestra, después de más de tres décadas, en uno de los acontecimientos de mayor convocatoria de los últimos años en el distrito.
Durante tres jornadas, el predio de la Sociedad Rural de Magdalena reunió a productores, empresas, emprendedores, comerciantes, instituciones y familias, en una exposición que permitió mostrar la capacidad productiva, comercial y turística del municipio ante visitantes de distintos puntos de la región.
La muestra combinó tecnología aplicada al agro, maquinaria, ganadería, capacitaciones técnicas, producción local, comercio y emprendimientos. La propuesta se completó con gastronomía y espectáculos en vivo, lo que transformó al predio en un gran punto de encuentro para las familias de Magdalena y los miles de visitantes que llegaron al distrito.
La llegada de miles de visitantes generó movimiento en la gastronomía y el comercio y permitió mostrar la historia, la naturaleza, las tradiciones y las distintas propuestas del distrito. Esa estrategia incluye además “Magui”, la herramienta digital creada para que vecinos y turistas puedan acceder a información sobre atractivos, agenda, servicios y experiencias disponibles en Magdalena.