El Portal de Magdalena
El Portal de Magdalena
Red de medios · Grupo Tecnocom
lunes, 15 de junio de 2026
Home Comercios Gastronomía Turismo WhatsApp
Diario digital · Magdalena

El Portal de Magdalena

Noticias, comercios, turismo, gastronomía y actualidad local de Magdalena.

MagdalenaSociales

Jornada de recolección de envases fitosanitarios

13 de marzo de 2025
El próximo martes 18 de marzo, de 8 a 13 hs, se llevará a cabo una nueva jornada de recolección de envases vacíos de fitosanitarios en la Delegación Municipal de Bartolomé Bavio.
Esta iniciativa, organizada por la Municipalidad de Magdalena, el Ministerio de Desarrollo Agrario PBA y la Sociedad Rural de Magdalena, busca garantizar una correcta disposición de estos residuos, cuidando el ambiente y promoviendo prácticas responsables en el sector agropecuario.
📞 Ante consultas, comunicarse con Facundo Seambelar al 221 6219174

Noticias relacionadas

¡Este sábado llega una noche de brillo, humor y mucho talento al Teatro Español!
La última carta del Indio.
¿Sabías que las ramas de la poda pueden terminar calefaccionando hogares?