Jornada de recolección de envases fitosanitarios
13 de marzo de 2025
El próximo martes 18 de marzo, de 8 a 13 hs, se llevará a cabo una nueva jornada de recolección de envases vacíos de fitosanitarios en la Delegación Municipal de Bartolomé Bavio.
Esta iniciativa, organizada por la Municipalidad de Magdalena, el Ministerio de Desarrollo Agrario PBA y la Sociedad Rural de Magdalena, busca garantizar una correcta disposición de estos residuos, cuidando el ambiente y promoviendo prácticas responsables en el sector agropecuario.