Para un municipio, administrar un hospital es una de las tareas más complejas. En ese ejercicio diario está en juego literalmente la salud de nuestros vecinos; y ante la falta del estado provincial, toca hacerse responsable de esa tarea. Personalmente en estos años he vivido con intensidad lo referente a esta área. Nos tocó un desafío enorme, como lo fue la pandemia de COVID-19. No me alcanzan las palabras para AGRADECER a nuestros equipos, por su esfuerzo en esos momentos de incertidumbre.

Pero yendo a la gestión, pudimos realizar grandes inversiones (decenas de millones de pesos) en el hospital gracias a tener una gestión transparente y ordenada. Hoy es un lugar mejor equipado, con más especialidades y con más ambulancias al servicio de los magdalenenses. Y con mucho esfuerzo, se realizaron las obras del segundo quirófano y el consultorio odontológico. También adquirimos tomógrafo, equipo de rayos X, torre de endoscopia y planta de oxígeno de última generación, mejorando diagnósticos y asegurando una atención integral. El hospital de día también fue una mejora importante, para traer comodidad a los vecinos que encaran tratamientos exigentes para su cuerpo y bienestar. Más inversión y servicios para nuestra gente.

Este es el camino. Lisandro y Daniela son la opción para continuar con todo lo hecho, e incluso alcanzar un mejor destino. ¡Este 2023, sigamos con el #ModeloMGD#SigamosJuntos con #LaFuerzaDelCambio!

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress