A través del Decreto N° 27/26, se oficializó el cambio de denominación y enfoque de la oficina de discapacidad, que pasa a llamarse Área de Discapacidad y Políticas de Inclusión, adecuando su funcionamiento a los paradigmas actuales y a una perspectiva de derechos.
La coordinación de la misma estará a cargo de la Licenciada Karina Vitali, profesional con destacada experiencia académica e institucional, quien ocupará el cargo ad honorem. Entre sus tareas, Vitali tendrá la coordinación y ejecución de políticas públicas de Discapacidad e Inclusión en el Distrito y el asesoramiento, articulación y gestión ante Ministerios, Secretarías y demás organismos conjuntamente con el Intendente.

En la mañana de este jueves, el Intendente Lisandro Hourcade le dio la bienvenida, reafirmando el compromiso de seguir impulsando políticas públicas inclusivas para todos los vecinos. «Es un orgullo enorme que Karina haya aceptado este desafío, para mí es la número 1 en lo que a discapacidad respecta y por eso la alegría es aún mayor» señaló el Intendente Hourcade.