El Portal de Magdalena
El Portal de Magdalena
Red de medios · Grupo Tecnocom
sábado, 27 de junio de 2026
Home Comercios Gastronomía Turismo WhatsApp
Diario digital · Magdalena

El Portal de Magdalena

Noticias, comercios, turismo, gastronomía y actualidad local de Magdalena.

MagdalenaSociales

Gran éxito en el 1er Encuentro Regional de Cerveceros Artesanales en Atalaya

16 de octubre de 2024

??El evento reunió a productores, emprendedores y artistas locales en una jornada de gastronomía, música y cultura, que cautivó a cientos de personas hasta la noche.

? El pasado viernes 11 de octubre, Atalaya fue escenario del 1er Encuentro Regional de Cerveceros Artesanales. El evento se desarrolló en el predio de la vieja Estación, actualmente sede de la Delegación Municipal, y contó con una gran participación de cerveceros locales, artesanos y emprendedores.

? La música fue uno de los principales atractivos de la tarde, con la presentación en vivo de las comparsas Los Amantes de Atalaya, La Sonora y Los Bohemios. Las bandas Pagode da Estacâo, Pagode Pra Valer, Quintal Samba e Iguana Samba también pusieron ritmo a una jornada que estuvo marcada por el disfrute colectivo.

? El clima acompañó la celebración, con una tarde soleada que permitió a cientos de personas acercarse a compartir la propuesta. La alegría y el ambiente festivo se mantuvieron hasta la noche, brindando a los asistentes una experiencia completa entre buena música, cervezas artesanales y la calidez de la comunidad.

?? Desde el ejecutivo municipal, destacaron el éxito del encuentro y expresaron su gratitud hacia todos los que participaron: “Agradecemos a cada uno de los participantes por hacer de esta jornada una experiencia inolvidable”, afirmaron.

Noticias relacionadas

El Municipio y la #UNLP – OFICIAL trabajando juntos para quienes más lo necesitan
Exitosa colecta de sangre en el Hospital Santa María Magdalena: más de 70 vecinos participaron y superaron el cupo previsto
La Unión Cívica Radical de Magdalena puso en funciones a sus nuevas autoridades para el período 2026-2028 en un acto que colmó las instalaciones de la Casa Radical y reunió a dirigentes, militantes y referentes de todo el distrito.