El Portal de Magdalena
El Portal de Magdalena
Red de medios · Grupo Tecnocom
martes, 23 de junio de 2026
Home Comercios Gastronomía Turismo WhatsApp
Diario digital · Magdalena

El Portal de Magdalena

Noticias, comercios, turismo, gastronomía y actualidad local de Magdalena.

CulturaDirección de culturaImportanteIntendente localMusicaSociales

EL MIERCOLES 22 LA ORQUESTA CELEBRA SU 2 ANIVERSARIO

19 de noviembre de 2023

Para celebrar un nuevo aniversario de su creación y mostrarle a la comunidad todo lo trabajado durante estos dos años, la Orquesta Municipal de Magdalena se presentará este miércoles 22 de noviembre en la sala del Teatro Español.

La cita es a las 20.30 hs y la entrada es libre y gratuita (por orden de llegada).

Además, tocarán en vivo artistas locales: Nicolas De Gregorio, Rocio Remorini, Silvia Mujica y Jorge Ravello. Ellos son GPS e interpretan música folclórica. ???

No se lo pierdan, va a estar muy bueno ?

Noticias relacionadas

ESTE MIÉRCOLES, LA PROMO DEL ISF VA A ESTAR EN LA PLAZA PARA RECIBIR DONACIONES PARA CÁRITAS
Magdalena realizará el 2° Encuentro Regional de Seguridad Vial en el Parque del Lago.
¡Este sábado llega una noche de brillo, humor y mucho talento al Teatro Español!