El Portal de Magdalena
El Portal de Magdalena
Red de medios · Grupo Tecnocom
domingo, 28 de junio de 2026
Home Comercios Gastronomía Turismo WhatsApp
Diario digital · Magdalena

El Portal de Magdalena

Noticias, comercios, turismo, gastronomía y actualidad local de Magdalena.

ActualidadAyuda a la comunidadCampañas de concientizaciónJornada de capacitaciónPolítica local.SaludSociales

CAPACITARON A PROFESIONALES DE LA ENFERMERÍA EL 07/09.

19 de septiembre de 2023

El 7 de Septiembre se realizó una capacitación sobre Administración de Fármacos al Servicio de Enfermería del Hospital Santa María Magdalena.

El curso estuvo a cargo de la Jefa del Servicio de Farmacia, Fca. Aldana Aguirre, y el Jefe del Servicio de Clínica Médica, Dr. Javier Ganon.

Se abordaron diferentes temáticas referente a la biodisponibilidad de los Fármacos, unidades de concentración, absorción, diluciones, entre otros.

Seguimos capacitando a través del Departamento de Docencia y Capacitación de la Dirección de Salud.

#MgdSalud

Noticias relacionadas

El Municipio y la #UNLP – OFICIAL trabajando juntos para quienes más lo necesitan
Exitosa colecta de sangre en el Hospital Santa María Magdalena: más de 70 vecinos participaron y superaron el cupo previsto
La Unión Cívica Radical de Magdalena puso en funciones a sus nuevas autoridades para el período 2026-2028 en un acto que colmó las instalaciones de la Casa Radical y reunió a dirigentes, militantes y referentes de todo el distrito.