La hija de Jorge Rial fue trasladada al penal del Servicio Penitenciario Bonaerense tras la revocación de su excarcelación. Cómo es el establecimiento donde cumple su detención.
Morena Rial, hija del conductor televisivo Jorge Rial, fue trasladada a la Unidad 51 de Magdalena, un establecimiento del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), luego de que la Justicia revocara su excarcelación.
La medida judicial respondió a un incumplimiento de las condiciones impuestas: conseguir un empleo para la manutención de sus hijos y presentarse semanalmente en el juzgado. Ante la falta de cumplimiento, el juez ordenó su detención y posterior traslado al penal ubicado en las afueras de la ciudad de Magdalena.
La Unidad 51, destinada exclusivamente a mujeres, cuenta con diferentes pabellones: uno común con trece celdas con capacidad para nueve internas cada una, y otro reservado para mujeres de buena conducta o que se encuentran cursando estudios. Cada pabellón dispone de baños, duchas y lavaderos independientes.
Las internas participan de tareas laborales y formativas, como cocina, limpieza, economato, huerta y jardinería. Además, existen talleres de artesanías, costura y asistencia infantil. En el plano educativo, se brinda acceso a la educación primaria y secundaria dentro del penal.