La Posta y Museo Bavio celebró sus 2 años
9 de diciembre de 2025
Este domingo festejamos en comunidad el segundo aniversario de la Posta Cultura y Museo Estación Bavio. Las actividades comenzaron temprano con la correcaminata que recorrió las calle del pueblo y luego se trasladaron al predio de la estación.
El acto protocolar tuvo las palabras de Marcelo Pernigotti, presidente de la Posta Cultural, y de Carlos Lagarde, delegado de Bme. Bavio. Ambos destacaron el trabajo conjunto, la labor de los empleados municipales y de las autoridades de la Posta y adelantaron algunos proyectos para el 2026 venidero.