El Portal de Magdalena
El Portal de Magdalena
Red de medios · Grupo Tecnocom
domingo, 14 de junio de 2026
Home Comercios Gastronomía Turismo WhatsApp
Diario digital · Magdalena

El Portal de Magdalena

Noticias, comercios, turismo, gastronomía y actualidad local de Magdalena.

ActualidadConvocatoria laboralIntendente localMunicipalidadPolicialesPolítica local.SeguridadSociales

FORTALECER NUESTRA SEGURIDAD, UN TRABAJO DIARIO

7 de julio de 2023

Quiero darle la bienvenida al nuevo Superintendente de Policía de Región Capital ll Comisario Mayor Sebastián Perea, a quien recibimos en la Municipalidad con el jefe de la Policía Comunal Comisario Iván Catuch. Conversamos sobre la actualidad de la policía en nuestro distrito y los puntos en los que tenemos que trabajar de manera conjunta, para llevarle tranquilidad a los vecinos.

Desde nuestra gestión seguimos invirtiendo recursos para fortalecer nuestra seguridad. Por eso durante los últimos días adquirimos nuevas cámaras de seguridad, que fueron colocadas en puntos estratégicos. Llegamos así a 130 en todo el partido y pronto tendremos más!

Además, ya se encuentran en funciones los nuevos conductores motoristas ?; y reparamos móviles para más y mejor patrullaje. Este año también queremos reacondicionar el edificio de la comisaría primera, para darle mejores condiciones de trabajo a los efectivos que nos cuidan.

#ModeloMgd#Seguridad

Noticias relacionadas

¡Este sábado llega una noche de brillo, humor y mucho talento al Teatro Español!
Más de 700 familias ya se inscribieron al Plan de Lotes con Servicios. Este número refleja lo importante que es el acceso a la tierra para los vecinos de Magdalena.
“La Muni con Vos” llegó a Vieytes y Atalaya para acompañar a personas con discapacidad y sus familias