Exitosa colecta de sangre en el Hospital Santa María Magdalena: más de 70 vecinos participaron y superaron el cupo previsto
25 de junio de 2026
La jornada se realizó el último viernes con organización conjunta entre la Secretaría de Salud y el Instituto de Hemoterapia bonaerense.
La convocatoria permitió fortalecer las reservas del banco de sangre del Hospital y volvió a reflejar el compromiso solidario de la comunidad con una práctica fundamental para la salud pública. ![]()
Fotos: Municipalidad de Magdalena (Rocío De Nardo)