El Municipio y la #UNLP – OFICIAL trabajando juntos para quienes más lo necesitan
Junto al Programa PAIS de la Universidad Nacional de La Plata, realizamos un taller de alimentación saludable, diseñado especialmente para acompañar y cuidar a nuestra comunidad. Durante el encuentro, los vecinos pudieron conocer nuevas recetas, participar de una demostración de cocina en vivo y despejar dudas junto a las profesionales presentes.
Además, hubo entrega de recetarios y alimentos para seguir promoviendo hábitos saludables en cada hogar. Próximamente anunciaremos la fecha y lugar del siguiente taller, el cual será itinerante y recorrerá las diferentes localidades del Partido.
Gracias a todos los que participaron de esta enriquecedora jornada.