El Portal de Magdalena
El Portal de Magdalena
Red de medios · Grupo Tecnocom
sábado, 13 de junio de 2026
Home Comercios Gastronomía Turismo WhatsApp
Diario digital · Magdalena

El Portal de Magdalena

Noticias, comercios, turismo, gastronomía y actualidad local de Magdalena.

MagdalenaMunicipalidad

Castraciones gratuitas este sábado en el CRIM: cómo anotarse y hasta cuándo hay tiempo

17 de julio de 2025

Este sábado 19 de julio, el Municipio de Magdalena, en conjunto con la asociación Love Animals, llevará adelante una nueva jornada de castraciones masivas y gratuitas para perros y gatos. La actividad se realizará en el predio del CRIM, como parte del compromiso por el bienestar animal y el control responsable de la población de mascotas.

Las inscripciones ya están abiertas y podrán realizarse de dos maneras:

Completando el formulario online 👉 https://forms.gle/8DszQz2LENVNrtHd8

De forma presencial, en la Secretaría de Gobierno, de 7 a 13 hs.

📅 La fecha límite para inscribirse es este jueves a las 13 hs. Luego de ese horario, desde la organización se comunicarán vía WhatsApp para confirmar los turnos asignados.

📢 Desde el municipio recordaron que estas jornadas son fundamentales para prevenir enfermedades, evitar abandonos y reducir la sobrepoblación animal en las calles del distrito.

Las castraciones son una herramienta clave en las políticas públicas de salud animal, y su acceso gratuito permite que familias de todos los sectores puedan garantizar una vida más sana para sus mascotas.

Noticias relacionadas

Más de 700 familias ya se inscribieron al Plan de Lotes con Servicios. Este número refleja lo importante que es el acceso a la tierra para los vecinos de Magdalena.
Magdalena encontró rumbo: Lisandro Hourcade ya se ganó el derecho a la reelección
Magdalena se prepara para vivir la 2º Fiesta del Cordero