El Portal de Magdalena
El Portal de Magdalena
Red de medios · Grupo Tecnocom
miércoles, 10 de junio de 2026
Home Comercios Gastronomía Turismo WhatsApp
Diario digital · Magdalena

El Portal de Magdalena

Noticias, comercios, turismo, gastronomía y actualidad local de Magdalena.

CulturaMunicipalidadSociales

Acercando la universidad a los estudiantes magdalenenses

26 de mayo de 2025
El último viernes se desarrolló en el Teatro Español una nueva edición del programa “Vení a la UNLP”, destinada a estudiantes de 6to año del nivel secundario.
Durante la charla informativa, los jóvenes pudieron conocer la amplia oferta académica de la Universidad Nacional de La Plata, interiorizarse sobre becas y servicios. Además, como agregado, los estudiantes pudieron escuchar la experiencia de tres jóvenes magdalenenses que se formaron en esa casa de estudios y hoy se desarrollan profesionalmente en nuestro distrito.
Una gran oportunidad para acercarse al mundo universitario, despejar dudas y comenzar a proyectar su futuro.

Noticias relacionadas

La última carta del Indio.
¿Sabías que las ramas de la poda pueden terminar calefaccionando hogares?
Descripción de advertencia – Nieblas