Entregamos los certificados de finalización a los empleados de la administración municipal, del hospital de Magdalena, delegaciones, servicio local y policía, que este año se capacitaron en lengua de señas a través de un proyecto conjunto con el Consejo Municipal de Discapacidad.

Queremos generar una mayor inclusión social de las personas con discapacidad en todos los ámbitos municipales, por eso este curso va a continuar el próximo año para que otras áreas también puedan comunicarse con personas sordas, sobre todo en la atención al público y emergencias.

Estoy muy agradecido con las profesionales Majo Woodward y Sandra Pirone de Ecos Mgd por enseñar esta herramienta de comunicación fundamental para nosotros.

#MgdSalud#inclusiónsocial

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress