El delantero magdalenense viajará en los próximos días para rubricar el vínculo con su nuevo club. Tras su paso por Arsenal de Sarandí, Apaolaza rescindió su contrato con Estudiantes y continuará su carrera en el exterior.

El mercado de pases del fútbol argentino está en pleno movimiento y a días de culminar el 2022 quien cambiará de camiseta es el magdalenense Francisco Apaolaza. El delantero de 25 años, de último paso por Arsenal de Sarandí, tiene todo acordado para convertirse en nuevo jugador del Carabobo FC de la Primera División de Venezuela.

Apaolaza debía regresar a Estudiantes de La Plata tras su préstamo dado que aún le quedaba un año de contrato con la institución plantense. Dado que no iba a formar parte del plantel Pincharrata, Pancho firmó la rescición de su contrato y apareció la posibilidad de emigrar hacia el fútbol venezolano. Si bien aún Apaolaza se encuentra en tierras argentinas, en los primeros días del 2023 viajará hacia Venezuela para rubricar su vínculo por un año con el Carabobo FC.

De esta manera el delantero magdalenense tendrá su segunda experiencia en el exterior tras su paso por Atenas de San Carlos en la Segunda División del fútbol uruguayo. Además tendrá la posibilidad de volver a disputar la Copa Libertadores dado que el Carabobo deberá disputar la Fase 2 de dicha competición continental. Ciertamente no será facil el acceso a la fase de grupos ya que el rival será el Atlético Mineiro de Brasil, definiéndose la serie en el Mineirao.

Días atrás el propio Apaolaza se despidió de Estudiantes de La Plata con un posteo en sus redes sociales en donde agradecía a quienes lo acompañaron en los 12 años en los que formó parte de la institución y repasó su estadía con algunas imágenes.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress